Mi historia en el mundo ...

... del Diseño Web Profesional

Siempre hacia adelante, sin temor por hacerse grande

Escrito por Pablo Batres — Estás viendo la página Mi Historia. Publicada el 08 de Abril, 2017

Comencé en el mundo del Diseño Web en 2011. Aquello que empezó como un hobbie ahora es mi trabajo, el mundo al que me dedico. Mi pasión por la Web, aprender y superarme día tras día son los pilares que componen mi marca personal y profesional.

Durante ocho intensos años anduve dentro del nicho Networking trabajando en redes para grandes empresas, una gran etapa de mi vida.

Lo que puedo ofrecerte

Me considero un autodidacta constante porque aunque haya finalizado varios másters siempre hay nuevas tecnologías y estrategias que aprender. Sobre todo en el mundo del Diseño Web Profesional, SEO, Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX). Sí, estoy enganchado al aprendizaje lo cual es garantía de calidad para mis proyectos y servicios. Conozco las tendencias, las buenas prácticas y cómo alcanzar el éxito digital. Marcarnos objetivos bien definidos y cumplirlos es la base del éxito.

Quienes me conocen os pueden confirmar que soy un humilde "cafeinómano" apasionado por la ética, la buena música y un trabajo profesional bien desarrollado. Si te preguntas qué tiene que ver la ética con el diseño web profesional sigue leyendo. Por todo lo anterior, junto con mi pasión por la Web, decidí crear Cleverlake.

Esto es Cleverlake, el lago inteligente

Internet es inmenso. Un gran océano donde todo está conectado. Tenemos tanta información, tantos negocios y tantos servicios que muchas veces terminamos sufriendo de infoxicación.

Por eso tu negocio necesita un lugar tranquilo, donde obtener ventajas que ayuden a ser competitivos sin invertir demasiado tiempo buscando información. CleverLake es un lago que aun estando conectado con Internet en sus profundidades te sirve de guía para optimizar tu página Web, tu SEO, tu branding y tu presencia digital. Información veraz, buenas prácticas y asesoramiento siempre que se requiera.

En este lago la ética importa. Es un valor que todas las empresas y negocios deberían poseer. Con sólidos principios y ética digital podremos garantizar una buena voluntad durante la actividad online y offline. En el proceso de desarrollo empresarial no se debe perjudicar bajo ningún concepto nuestro mundo y sociedad, a cualquier nivel. Invertir en un negocio ético es apostar por un futuro mejor. Porque tus clientes lo van a valorar y vas a ganar más.

Un granito de arena para mejorar el mundo

Los negocios y profesionales ofrecemos servicios a la sociedad, desde el más sencillo al más complejo. Por ello debemos velar por el bienestar de todas las personas a las que demos servicio, sea directamente o a través de nuestros clientes.

No se trata solo de calidad, se trata de ir al siguiente nivel. Ofrecer un servicio profesional de seres humanos para seres humanos, sin trucos ni trampas para salir los primeros en Google o lograr ventas que no cumplan con la ética. Si nuestro servicio es bueno y trabajamos con buenas prácticas lo demás irá llegando solo. Es difícil hacer las cosas bien, pero mayor es la recompensa.

Porque lo que hacemos importa

Desde hace años he estado interesado en contribuir a la sociedad, al menos aportando un servicio que sume valor al mundo, directa o indirectamente. Gracias a CleverLake ya estoy obteniendo resultados. Ayudo a los negocios que aportan a la evolución de la sociedad, sea con fines educativos, sociales o científicos. Mis clientes aportan, yo me implico con ellos, luego también aporto y estoy orgulloso de ello.

Nuestra especie necesita y merece, una ciudadanía con la mente despierta y un conocimiento básico sobre cómo funciona el mundo.

Frase original de Carl Sagan, científico y astrónomo.

Pablo B.L.
Facebook Twitter Cleverlake Google Cleverlake
Soy un humilde autodidacta, algunas de mis cualidades son trabajar duro e implicarme con cada proyecto en el que participe. Siempre aprendiendo, siempre avanzando para ofrecer la mejor calidad.