Tu negocio merece resultados ...

... gracias a un diseño Web profesional y un buen SEO.

Para toda España desde Madrid, en el barrio de La Elipa y Ascao.

Estás viendo la página: Diseño Web Profesional — Publicada el 08 de Abril, 2017

diseño web profesional

Si has llegado hasta aquí es porque estabas buscando opciones para mejorar la visibilidad de tu negocio y obtener resultados. Entonces enhorabuena, estás en el lugar adecuado. Simplemente leyendo esta página ya estas mejorando tu negocio porque el primer paso es preocuparse de tener una web profesional, y puedo ayudarte a conseguirla.

Te recomiendo que dediques un par de minutos a leer, sin embargo, si prefieres que hablemos y te asesore un poco sin compromiso alguno puedes contactarme, será un placer escucharte. También puedes revisar las dudas frecuentes que pueden aparecer cuando necesitas un diseño web profesional. Pueden serte útiles.

Lo que debes saber sobre posicionamiento SEO

Seguro que si ya dispones de una Web o si has buscado algo en Google te habrás preguntado por qué algunos negocios aparecen los primeros mientras que tu Web o la página que buscas no aparece ni siquiera en la primera página.

En un proceso de diseño web profesional verás que tu diseñador(a) te guiará para tener en cuenta los factores que ayudarán a posicionar mejor tu Web. El SEO a grosso modo está basado en muchos factores, algunos internos (dentro de tu Web a.k.a SEO OnPage) y otros externos (enlaces, redes sociales y otros a.k.a Seo OffPage). Es importante que quien realice el diseño de tu Web tenga conocimientos sobre SEO Onpage.

Imagen de Seo OnPage by Cleverlake

Bien, hay muchos factores que influyen, algunos obsoletos y en vías de desaparecer. Por eso es tan importante estar siempre al día en este mundo. Para evitar utilizar técnicas anticuadas que incluso podrían perjudicar a tu negocio online. Entonces, ¿qué debo hacer para aparecer de los primeros en Google?

Algo tan simple y a la vez complejo como ofrecer contenido de calidad, relevancia con lo que decimos tener en nuestra Web y pensamiento semántico. Cada vez más a Mr Google le importa el contexto semántico y no las KeyWords con el uso que le dábamos hasta hace no mucho tiempo atrás.

Como breve introducción lo que acabas de leer te ayudará a entender que respecto a SEO necesitas a alguien que conozca las tendencias, que sepa aplicar las mejores técnicas y sobre todo que cumpla las normas y buenas prácticas SEO. Huye de los trucos y lo que llaman Black Hat, puede salirte más caro de lo que piensas. Si necesitas que hablemos directamente sobre SEO no dudes en enviarme un mensaje.

Ten cuidado con los intermediarios

Tu web es un elemento clave en tu negocio y a su vez determinante para tu presencia online. Dice mucho de tu marca y representa tu cualificación como experto en tu nicho de negocio. Igual que cuando vas al médico es él o ella quien te escucha, te asesora y diagnostica las mejores soluciones, necesitas un trato directo con quien vaya a hacer tu diseño Web para obtener los mejores resultados.

Además, eliminando intermediarios se abaratan exponencialmente los costes manteniendo o incluso superando la calidad de tu Web. No lo dudes, tienes que poder hablar con tu diseñador(a) web desde el principio.

Lo que no sabías sobre el mimo digital

Tal vez hayas escuchado términos parecidos, pero por si no lo has hecho te explico;

El mimo digital es básicamente cuidar los detalles y aplicar mejoras durante el proceso de un diseño web profesional. Imagina que tienes una tienda de electrodomésticos, ¿venderías productos obsoletos o que no sirven para todos los enchufes de un hogar o establecimiento? Si eres profesional seguro que cuidarías el tener los productos más modernos, con las mejores funcionalidades y que fuesen de utilidad para tus clientes.

Gracias al mimo digital tu web debe ser desarrollada con cariño, con esmero, cuidando que siempre funcione bien, que ofrezca el mejor servicio con las mejores tecnologías. Debes asegurarte de que tu diseñador o diseñadora web aplique el máximo mimo en tu proyecto. En Cleverlake desde luego que cada proyecto se mima, a veces en exceso *guiño* *guiño*. Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Un truco clave: Analizar, analizar y analizar

Antes de comenzar con el diseño de tu Web. Lo que vas a leer afecta tanto a tu diseñador(a) web como a ti y todas las personas implicadas con el desarrollo digital del negocio. Os será extremadamente útil, más bien esencial, tener dominados los siguientes datos.

  • Conocer a tu competencia digital

  • Comprender cómo funciona tu nicho de mercado digitalmente

  • Analizar qué buscan las personas en los principales buscadores

  • Estructurar cómo te interesa mostrar tu información

Todas ellas son algunas de las cuestiones clave que necesitas conocer en profundidad para alcanzar tus objetivos (KPIs). Incluso cuando tengas tu diseño web profesional terminado y funcionando no significará que la labor haya terminado.

Como extra es importante, y cada vez más, conocer el porqué de las cosas que ocurren en tu Web. Analizando podrás optimizar para que tus clientes disfruten más de tu marca y servicios online además de ofrecer una altísima calidad.

Para los valientes que leen, gracias

Si te ha sido útil toda esta información... ¡me alegro mucho!

Si tienes alguna duda o prefieres un trato más directo escríbeme. Puedo ayudarte con cada tema aquí vertido. Hablando se entiende la gente.